6 ideas que harán brillar tus manos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

6 ideas que harán brillar tus manos

Ve por tus esmaltes, pinceles y efectos preferidos e intenta alguno de estos diseños, agregándoles tu toque personal


Con la flor del mes
Con la flor del mes

Un nuevo mes ha comenzado y con él, ¡la búsqueda de las mejores uñas para octubre 2023 a intentar! Desde los colores que celebran la magia del otoño, diseños lujosos que evocan las gemas del mes, hasta formas de apoyar diferentes causas, tenemos todo lo que necesitas para lucir unas manos perfectas en cualquier ocasión.

Desliza hasta el final para encontrar toda la inspo que necesitas y prepárate para probar un nuevo diseño cada semana, ¡porque todos te conquistarán!

 

Con la flor del mes

 

La caléndula es la flor del mes de octubre y su diseño es perfecto si lo que quieres es darle un toque floral y vibrante a tus manos. Utiliza un esmalte naranja y amarillo cálido para crear pequeños pétalos con la ayuda de un puntero. Puedes combinarlo con un french mani o pintar diseños 3D en todas tus uñas. ¡Recibirás miles de cumplidos!

 

Colores otoñales

 

El otoño trae consigo una paleta de tonos ricos y cálidos y este 2023 la idea no cambia, pues los colores de uñas en tendencia serán los azules profundos, berenjena, borgoña, mostaza, terracota y por supuesto, el naranja calabaza. Complementa tus uñas de octubre con diseños de hojas caídas, prints o brillos para un look que llame la atención de todos.

 

Libra y Escorpio

 

La primera parte del mes está influenciada por la energía de Libra (del 23 de septiembre al 22 de octubre), pero los últimos días corresponden a Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre). Si perteneces a alguno de estos signos zodiacales, lleva en tus uñas su magia astral con colores y símbolos que te ayuden a expresar tu personalidad y estilo de manera única.

 

Izquierda: Colores otoñales
Derecha: Libra y Escorpio

 

Súmate al mes rosa

 

El 19 de octubre es el Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama y una forma de demostrar tu apoyo es con unas uñas para octubre 2023 en tonos rosados. Agrega lazos, glitter y diseños de diferentes formas de senos para promover la concientización y ser solidaria con las mujeres guerreras que enfrentan con valentía esta enfermedad.

 

Uñas ópalo

 

Este hermoso mineral es el correspondiente al mes de octubre y se le asocia con las emociones, los sueños y la salud. Tiene la capacidad de verse de diferentes colores según la luz tal como dictan las tendencias del momento, por lo que si quieres recrear su efecto en tus uñas te recomendamos utilizar colores iridiscentes, aplicar un efecto cat eye o añadir algunos pequeños trozos de foil. ¡Deslumbrarás en cualquier lugar!

 

Izquierda: Súmate al mes rosa
Derecha: Uñas ópalo

 

Para Halloween

 

¡Octubre no estaría completo sin uñas espeluznantes para Halloween! Deja volar tu imaginación con diseños de calaveras, murciélagos, fantasmas o telarañas. Puedes optar por colores vibrantes y tenebrosos o intentar unas spooky nails muy femeninas en tonos pastel, ¡tú decides!


aa

 

Relacionadas: