Mariza Ordaz celebró la llegada de su cumpleaños número 50 con una maravillosa fiesta de cumpleaños donde resaltó la temática istmeña que llenó de algarabía este día.
La cumpleañera agradeció a Dios por sus años de vida con una misa de acción de gracias celebrada en el la Iglesia de San Juanito, en donde estuvo acompañada de sus hijas Mariana y Ximena Nicolás Ordaz y su madre Rosario Villalobos.

Posteriormente los invitados a este festejo tan especial se dieron cita en un jardín ubicado a las afueras de esta Verde Antequera donde al ritmo de los sones istmeños celebraron con Mariza Ordaz un año más de vida.
Los invitados expresaron sus mejores deseos a la cumpleañera, mientras le entregaban bonitos detalles para consentirla en su día.

Después de degustar de un rico banquete preparado para esta ocasión, familiares y amigos de la cumpleañera bailaron con alegría los sones istmeños que amenizaron esta tarde de alegría.
Tony Ordaz, hermano de la festejada, agradeció a los asistentes por acompañar a su hermana en su festejo, en especial a sus familiares que viajaron de diferentes partes del país y del istmo.
¡Muchas felicidades!