Con estos 2 ingredientes dile adiós a la grasa de tu cocina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Con estos 2 ingredientes dile adiós a la grasa de tu cocina

Existen diversos ingredientes naturales que podemos utilizar para crear nuestros propios artículos de limpieza, libres de químicos.


Con estos 2 ingredientes dile adiós a la grasa de tu cocina | El Imparcial de Oaxaca

Sabemos que la grasa es muy dificil de quitar en todos lados, pero con estos ingredientes que tienes en casa ya no te costara trabajo quitarla

El principal ingrediente que necesitas es el vinagre blanco, uno de los productos más utilizados en la limpieza del hogar. Es un potente desinfectante natural, así que elimina las bacterias, hongos y otro tipo e organismos que pueden provocar malos olores y suciedad. Además, tiene un gran poder desincrustante, así que es un gran aliado para disolver la grasa.

Lo que debes hacer es lo siguiente: mezclar en un bol una taza de vinagre blanco, una taza de agua caliente, el jugo de un limón y un chorro de jabón líquidos para platos. Mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén perfectamente integrados unos con otros.

Cuando tengas listo el desengrasante casero, aplícalo en todas las superficies de la cocina que tengan una textura grasosa como azulejos, encimeras, paredes e incluso los armarios. Luego, espera unos minutos para que haga efecto y, para terminar, retira el proyecto con una bayeta ligeramente humedecida.


aa

 

Relacionadas: