¿Cómo ahuyentar mosquitos de tu hogar? 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

¿Cómo ahuyentar mosquitos de tu hogar? 

Los mosquitos que revolotean en tu habitación son un verdadero dolor de cabeza. Por suerte, existe una manera de ahuyentarlos con un vaso de vinagre.


¿Cómo ahuyentar mosquitos de tu hogar?  | El Imparcial de Oaxaca

En temporada de calor es cuando los mosquitos invaden tu hogar o los parques, lamentablemente muchos de ellos transmiten enfermedades. Existen varios productos en el mercado que te ayudarán a ahuyentarlos, pero si lo que estás buscando es uno natural te recomendamos el uso de vinagre.

Los mosquitos no toleran el aroma del vinagre. El procedimiento es muy sencillo y no te quitará mucho tiempo. Basta con mezclar medio vaso de agua con un cuarto de vinagre blanco. De preferencia, recomendamos colocar la mezcla cerca de las ventanas y las puertas a fin de evitar los mosquitos y otro tipo de insectos en la casa. No solo te librarás de estos molestos insectos, sino también te ahorrarás dinero.

El vinagre es excelente para acabar con insectos como los mosquitos y las moscas. Y si has visto alguna hormiga por tu casa o por el patio, si echas un poco de este líquido también dejarán de aparecer, ya que su olor fuerte las repele.

Otro tip que te puede funcionar es no usar olores dulces, instalar mosquiteras en las ventanas y alrededor de las camas, usar ropa de colores claros y de manga larga y dormir con enchufes vaporizadores de repelente.


aa

 

Relacionadas: