Entrena durante tus vacaciones: Quema grasas y tonifica tu cuerpo rápidamente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Fitness

Entrena durante tus vacaciones: Quema grasas y tonifica tu cuerpo rápidamente

No hay excusas para no estar saludable durante las vacaciones, toma en cuenta estos ejercicios y tonifica tu cuerpo


Entrena durante tus vacaciones: Quema grasas y tonifica tu cuerpo rápidamente | El Imparcial de Oaxaca
woman doing sports in morning

Para estas fechas de calor, seguramente optaste por ir de vacaciones a la playa para refrescarte un poco, pero eso no significa que no puedas realizar tus ejercicios diarios sobre la arena.

Siempre es un buen momento para mantener tu cuerpo saludable y tonificado durante las vacaciones. Aquí te dejamos un entrenamiento que te puede ayudar a ejercitarte este verano.

Flexiones

Para realizar las flexiones de manera correcta, debes elegir una superficie regular, para que puedas colocar tu cuerpo de manera recta. Al iniciar, tienes que colocar tus codos de manera que lleguen a formar un ángulo de 45 grados respecto a tu cuerpo.

Zancadas

Para iniciar con este ejercicio, debes posicionarte en un lugar amplio en donde todo frente a ti esté despejado para no interrumpir tu rutina. Las posiciones de los pies, van justo debajo de las rodillas, esto para incidir en la extensión de rodilla o cadera.

Sentadillas

Las sentadillas son un poco más fáciles de hacer, para esto tienes que hacer tus caderas hacia atrás basculando tu peso hacia los talones acompañando de un movimiento de flexión de rodillas, como si te fueras a sentar. Si tu movilidad te permite bajar hasta los 90 grados hazlo, pero esto sin levantar en ningún momento los talones.

Burpees

Este ejercicio lo puedes realizar flexionando los brazos si así lo prefieres, pero debes tomar en cuenta que lo importante a la hora de incorporarse (al caer al suelo), no debes caer con la punta del pie, sino colocarlo completamente sobre el suelo.

Sin duda, realizar ejercicios en la playa es un poco más complejo que realizarlos en un gimnasio, puedes llegar a cansarte más rápido, por eso es recomendable realizar los ejercicios sobre la arena húmeda, al estar un poco más dura, puedes realizar tus actividades sin problema.


aa

 

Relacionadas: