Jugo de uva elimina arrugas naturalmente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Jugo de uva elimina arrugas naturalmente

Es una opción ideal para prevenir las manchas de la piel y tratar las imperfecciones.


Jugo de uva elimina arrugas naturalmente | El Imparcial de Oaxaca

Las uvas son una opción saludable para reducir calorías y grasa, sin embargo, el jugo de uva al estar más concentrado, es esencial para prevenir y eliminar las arrugas de la piel.

Un delicioso vaso de jugo de uva contiene nutrientes clave que benefician tu salud, gracias a sus antioxidantes se vuelve una excelente bebida para mejorar la apariencia de la piel, prevenir y eliminar arrugas y manchas de la edad, así como acelerar la cicatrización y tratar las imperfecciones.

Beneficios del jugo de uva contra el envejecimiento
Consumir jugo de uva casero, beneficiará a tu salud en la regulación de la presión arterial, la mejora en la calidad de la piel, cabello, sistema inmunitario y la mente; además de ayudar en la prevención de cáncer.

En tanto, la vitamina C, el hierro, el calcio, la proteína y la fibra dietética proporcionan los siguientes beneficios:

1 Mejora en la función cerebral

2 Prevención del cáncer

3 Regulación de la presión arterial

4 Cuidado del cabello

5 Aumento de energía

En este sentido, la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos, establece que una taza o vaso de uvas contiene cerca del 18% de los valores diarios establecidos, lo que permite brindar vitamina K suficiente para una buena coagulación sanguínea y prevención de la osteoporosis.

¿Cómo preparar jugo de uva?
Para este proceso, elige las uvas que más te gusten y quítalas de sus tallos para poder lavarlas con agua tibia; ya desinfectadas, es necesario macharcarlas y/o aplastarlas, teniendo cuidado de que no quede como puré.

Una vez realizado ese paso, coloca las uvas trituradas en una olla y cocínalas a fuego medio durante 10 minutos, después cuela y deja enfriar; si quieres puedes colocarle hielo.


aa

 

Relacionadas: