Con una exquisita comida, en un reconocido restaurante ubicado al norte de la ciudad de Oaxaca, Hugo Castro Núñez celebró su cumpleaños en compañía de su esposa Martha Arauzo Elizondo, hijos, nueras y nietos.
Hugo se mostró muy contento por compartir su día especial con aquellos que han estado para él en las buenas y, sobre todo, en las malas. Entre los asistentes estuvieron Angélica, Hugo y Daniel Castro Arauzo, Jenny Karminski, Alejandra Álvarez, Alexander Karminski y Gisela Katz.
Toda la familia mostró su entusiasmo por la celebración, a la par que llenaba de buenos deseos a Hugo, quien se conmovió por las expresiones de cariño que recibió.
Luego de degustar sus alimentos, Hugo y su familia compartieron un delicioso pastel, además de entonar las tradicionales ‘Mañanitas’ y recibir obsequios.
Por último, Hugo y sus invitados posaron para nuestra lente y, de esta forma, inmortalizar su cumpleaños, el cual estuvo lleno de buena energía, anécdotas y amor.

Derecha: Don Hugo Castro con su esposa Martha Arauzo.









































