Festejan día del Voluntario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Festejan día del Voluntario

En este evento se celebró un año más del servicio voluntario del CRIT Oaxaca


Foto: Rubén Morales
Foto: Rubén Morales

El CRIT Oaxaca, reunió en sus instalaciones a quienes apoyan a esta institución para celebrar el día del voluntario.

Patricia Utrilla Ramírez, coordinadora de acción voluntaria, comentó que en este evento se celebró un año más del servicio voluntario.

 

Foto: Rubén Morales

 

Por la mañana se llevó a cabo una celebración eucarística donde también recordaron a los voluntarios que ya no están, como Dolores Reyes quien apoyó a la institución 18 años, por lo que se convirtió en un ícono dentro del grupo. También se recordó cariñosamente a Maru Gutiérrez a Rodrigo de los Santos y al Capitán Arroyo, quienes también participaron activamente en la institución.

Posteriormente los presentes compartieron el pan y la sal y luego se llevó a cabo un pequeño acto en donde se reconoció a los voluntarios.

No pudo faltar un reconocimiento especial a quienes han apoyado esta noble causa, como Cristian Carballido, Sofia Mater, Marina Colmenares, Carolina Santibáñez, Elena Tobar, Claudia Arroyo, Chiquis Arroyo, entre otras, que apoyan de forma muy solidaria esta causa.

 

Foto: Rubén Morales

aa

 

Relacionadas: