Se divirtieron en grande durante el Botargatón 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se divirtieron en grande durante el Botargatón 2024

Corrieron por la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad y autismo, fomentaron el deporte y la familia


Se reunieron botargas de distintas instituciones de la entidad.
Se reunieron botargas de distintas instituciones de la entidad.

Con gran entusiasmo y éxito se llevó a cabo el “Botargatón 2024”, Carrera de botargas por la familia, impulsada por el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), en la pista del Complejo Deportivo “Venustiano Carranza”.

La actividad se llevó a cabo con el objetivo de impulsar el deporte y sobre todo la inclusión de personas con discapacidad y autismo

Las acciones tuvieron un impresionante ambiente en la pista, pero también resaltó el júbilo que se vivió desde las gradas del polideportivo, donde padres, madres de familia, amigos y público en general se entregaron en muestras de apoyo.

 

La directora del CRIT Oaxaca, estuvo presente en las actividades.

 

En este escenario participaron las botargas: Daagachi de la Universidad la Salle de Oaxaca, Chapu de Club Chapulineros de Oaxaca, Romasín de Materiales Romana, Titán de la Universidad José Vasconcelos de Oaxaca, Ale de Alebrijes de Oaxaca, Don Beto de Tubos y Conexiones de Oaxaca.

Al igual que Sargento Bravo de la 28/a Zona Militar, “Buo” de Benemerita Universidad de Oaxaca, Koko Cordero de ACREIMEX, Tato de Guerrero y desde luego el anfitrión Yolín del CRIT OAXACA.

El evento estuvo lleno de color, risas, determinación y sobre todo de buena vibra por parte de todos los concursantes quienes cumplieron con un circuito lleno de adrenalina.

Al final del evento los ganadores fueron los espectadores, quienes se deleitaron con una convivencia para el recuerdo.


aa

 

Relacionadas: