Está en puerta la Carrera Teletón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Atletismo

Está en puerta la Carrera Teletón

Al finalizar la carrera se llevará a cabo una función de lucha libre y una kermés


Serán cinco kilómetros de carrera por una noble causa.
Serán cinco kilómetros de carrera por una noble causa.

Inició la cuenta regresiva para la Carrera Teletón “Corre con el corazón” 2023, de cinco kilómetros, que se efectuará el domingo 16 de diciembre, con salida y meta a un costado del Parque El Llano.

Los registros se encuentran abiertos únicamente para 300 personas, en la carrera libre varonil y femenil.

De acuerdo con los directivos del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Oaxaca, a los primeros lugares de cada rama se les entregará un certificado para una cena para dos personas en “Casa Oaxaca”, el restaurante, con un valor de mil pesos, y los que lleguen en segundo puesto recibirán un kit, más su reconocimiento, y a los terceros lugares se les premiará con un diploma.

La cuota de recuperación es de 200 pesos y todo lo recaudado será a beneficios de niños, niñas y adolescentes con discapacidad, cáncer o autismo que necesitan rehabilitación para elevar su calidad de vida y generar su plena inclusión.

Los registros se encuentran abiertos hasta el 13 de diciembre, o hasta agotar existencias y se pueden efectuar por medio del código QR que se encuentra en las redes sociales del CRIT Oaxaca, o acudiendo a las instalaciones localizadas en San Raymundo Jalpan, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Al inscribirse oficialmente, los participantes se harán acreedores a playera conmemorativa, medalla al terminar la carrera, número de competidor, hidratación en ruta y meta, así como asistencia médica y de protección vial en el desarrollo de la actividad.

Una vez concluida la carrera se realizará una exhibición de lucha libre con la participación del gladiador oaxaqueño “Rasputín”, así como una kermés donde expenderán diversos tipos de alimentos.

Para más información y detalles, los organizadores ponen a disposición el WhatsApp: 951 116 2016.

 

El 16 de diciembre, a las 7:00 horas es la cita en el parte El Llano.

aa

 

Relacionadas: