Rinde protesta Consejo Directivo de la AMHM
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Rinde protesta Consejo Directivo de la AMHM

Gualberta Rodríguez Santos encabeza al nuevo Consejo Directivo 2023-2025


Foto: Rubén Morales / El presidente nacional de la AMHM, Miguel Ángel Fong González, tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo Directivo.
Foto: Rubén Morales / El presidente nacional de la AMHM, Miguel Ángel Fong González, tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo Directivo.

Hace unos días rindió protesta el Consejo Directivo 2023-2025 de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Oaxaca en un desayuno de gala organizado en el hotel Quinta Real, en donde estuvieron presentes los integrantes y algunos invitados especiales.

Con la presencia del presidente nacional de la AMHM, Miguel Ángel Fong González, los nuevos miembros del Consejo Directivo, encabezados por la presidenta entrante Gualberta Rodríguez Santos, rindieron protesta a su cargo: José Luis Bustamante del Valle como vicepresidente, Jesús Rendón Vásquez como secretario, Blanca Carrera García como tesorera, Ana Marisa López Trujillo como prosecretaria, María Del Pilar Mirón a cargo de afiliación, Mineth Santos Altamirano encargada de Tradiciones y Costumbres, Laura Vez Paniagua a cargo de Proyectos Estratégicos y Eventos, Elena Velázquez Rivera también en Tradiciones y Costumbres, Elvia Cynthia Jiménez Cruz en Proyectos Estratégicos y Eventos, Sandra Monserrat Martínez López a cargo de Redes Sociales y Gilberto de Jesús Hernández de los Santos encargado de Promoción.

 

Izquierda: El Consejo Directivo 2023-2025 se comprometió a trabajar en unidad para representar al sector hoteleros y hoteleros.
Derecha: Nahum Ruíz y su esposa Gualberta Rodríguez.

 

El Consejo Directivo 2023-2025 se comprometió a trabajar en unidad para representar al sector hoteleros y hoteleros, por lo que fueron respaldados por los demás miembros de la asociación.

Durante el evento también disfrutaron de un desayuno preparado especialmente para esta ocasión, mientras los presentes convivían y expresaban sus felicitaciones al nuevo Consejo Directivo.

 

Izquierda: Gualberta Rodríguez Santos será la presidenta del Consejo Directivo 2023-2025.
Derecha: Neftalí García y María de los Ángeles Fernández del Campo.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: