Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera dominical

-Recibió el sacramento del Bautismo el pequeño Luca de la Torre Quevedo -Fallecimiento de doña Mina Gómez Ortigoza -Sensible partida de Felipe Castillo Pedroarena


Coctelera dominical | El Imparcial de Oaxaca
La guapa Evangelina Rodríguez.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, vemos que nuestra querida y bella ciudad de Oaxaca sigue siendo un referente para disfrutar de las bellas tradiciones, el folclor y la exquisita gastronomía; sin duda, en estos días de Guelaguetza nuestra ciudad ofreció un sinnúmero de eventos culturales a nuestros numerosos visitantes, extranjeros o nacionales, y las calles del Centro Histórico parecían una verbena. Oaxaca, majestuosa, sigue embrujando a todo aquel que la visita. 

El turismo es una de las derramas económicas más importantes después de las remesas que envían del extranjero nuestros paisanos. Lo que es una verdadera vergüenza es que las autoridades municipales no encuentren cómo solucionar el problema de la basura, cada vez este es más grave, sin encontrar una solución a largo plazo. 

Continuando con nuestros comentarios… Doña Mina Gómez Ortigoza, quien fuera por varios años delegada estatal de la Cruz Roja Mexicana en nuestro estado, dama muy apreciada en nuestros diferentes círculos sociales, falleció ayer en la mañana en nuestra ciudad. Para su querida hija, Lilia Díaz Chávez, para su nieta María Elisa, sus hermanos Pablo y María Elena y demás familiares, nuestras más sentidas condolencias. Una oración por nuestra querida Minita Gómez Ortigoza.           

Sentido fallecimiento del joven Felipe Castillo Pedroarena, acaecido el domingo pasado en la ciudad de Puebla, nuestras más sentidas condolencias para sus queridos y dolidos padres, don Felipe Castillo González y doña Vicky Pedroarena Sarmiento, para su hermana Ginny y sus familiares. Que el Todopoderoso les conceda cristiana fortaleza para soportar su ausencia y tener siempre vivo su recuerdo.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de verano ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

La estimada doña Anita Guzmán de Vásquez Colmenares ya se encuentra en su residencia después de haber estado internada en conocido hospital donde recibió un tratamiento médico, del cual se recupera favorablemente, por lo que nos alegramos. 

De rigurosos manteles largos estuvo el viernes pasado la siempre guapa Mané Cámara, motivo de su cumpleaños, rodeada de sus seres queridos y amistades más allegadas. 

En la parroquia de San Juan Macías, en Zapopan, Jalisco, hace unos días recibió el sacramento del Bautismo el pequeño heredero de Marisol Quevedo Quintana y Sergio de la Torre  Pérez, quien fue nombrado como Luca, teniendo como padrinos a Paulina Ruiz Robles, Carolina Audelo Marttern, María Natalia Bolaños Cacho Cué, y Jesús Javier Quevedo Quintana. Al joven matrimonio De la Torre Quevedo los acompañaron familiares y amigos, entre ellos la guapa bisabuela Cholita Rojas Walls.     

En la colonial y próspera ciudad de Puebla de los Ángeles hace unos días, recibió el Bautismo, la pequeña heredera de Mónica Ortega Cárdenas, quien fue sostenida en la pila bautismal por su madrina, su tía Ana Beatriz Ortega Cárdenas. Por este motivo realizaron viaje especial los felices abuelos maternos, los doctores  Manuel Ortega y Betty Cárdenas.  … 

Cuelgas, abrazos y parabienes para la guapa Melly Domínguez de Celaya Luria, motivo de su cumple, por ello en conocido restaurante se ofreció un desayunito donde estuvieron presentes familiares y amigas más allegadas.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

Desempacaditos de Madrid, España, se encuentran en nuestra bella ciudad el joven matrimonio de Daniel Ordaz y Yazmín Rivera Castellanos, en compañía de sus dos pequeños hijitos, quienes radican en el viejo continente desde hace varios años. Por su visita se encuentran más que felices sus respetivos padres, bienvenidos.

La guapa y futura doctora Tethé Castro Salazar tuvo la maravillosa oportunidad de viajar a Camboya, permaneció en su capital, Nom Pen, donde realizó un trabajo voluntario cuidando a niños, además de esta increíble experiencia pudo viajar al interior de Camboya y visitar otras ciudades de Asia como: Bangkok y las Islas Phi Phi en Tailandia; Kuala Lumpur, Malasia; Vietnam y Singapur. En este viaje pudo hacer nuevas amistades, ella regresará próximamente a la ciudad de Puebla para seguir la carrera de Medicina.

Viaje de amigas, cómo hoy en día se estila, están realizando a Puerto Escondido, Silvia Álvarez Robles, Claudia Zamora Valencia y Carlota Muro Castillo, viajar con amigas es una grata y maravillosa convivencia. 

Desempacaditas de Europa, doña Rosita Bermúdez de González, en compañía de sus hijas Mariana y Rosamaría y algunos de sus nietos, donde gozarán parte del verano visitando algunos países del Viejo Continente.   

Cuelgas, abrazos y parabienes para la joven señora Pilar de la Llave, esposa de Carlos Humberto  López Lena Jr., el jueves pasado con motivo de su cumple.

Comidita familiar se ofreció el viernes en un restaurante de la colonia Reforma para despedir a la juvenil Claudia Alcántara Silva, quien iniciará su carrera universitaria en conocida universidad de la ciudad de Puebla. Estuvo  acompañada de su querida mamá doña Claudia Silva Fernández, su hermano Andrés Alcántara Silva, tíos y primos. 

La diseñadora, Ileana Rojas, quien cumplió un añito más de vida, estuvo muy felicitada y apachada por sus seres queridos.   

El jueves próximo estará de manteles largos la estimada Paty Álvarez Castillo, motivo de su cumpleaños, estará rodeada de su querida familia.

De visita en nuestra Verde Antequera se encuentra Horacio Saínz Castro, quien radica desde hace varios años en la Perla Tapatía, por lo cual ha tenido reunión con amigos muy queridos. 

Las activas socias del Club Rotario Guelaguetza se encuentran ultimando los detalles de la toma de protesta de su nueva mesa directiva del 2022-2023. 

Un bonito baby shower se ofreció hace días a la futura mamá, Fernanda Orantes, quien ya espera la visita de doña cigüeña, por ello se reunió un grupo de familiares y amigas para agasajarla y obsequiarle bonitos y útiles objetos para su bebé. El futuro papá, Gastón Guigui, está más que feliz.

Disfrutando de unos  tranquilos y asoleados días en las playas de Puerto Escondido están Carlos Castro Fernández en compañía de su querida esposa Mónica Aguilar y sus hijos: Carlos y Regina.

Grata reunión para Marisa Piña se llevó a cabo el pasado martes para agasajarla por su cumple, estuvo acompañada de sus seres queridos. 

En la ciudad de México, el pasado 25 de julio falleció la madre, escritora, poeta y compositora Antonia Robles Aragón, lo participan sus queridos hijos: Janette y Raúl. Descanse en paz. 

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia. 

Melly Domínguez festejó al lado de sus seres queridos.

 

Muy feliz Valeria Guzmán.


aa

 

Relacionadas: