COCTELERA DOMIINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMIINICAL

El Imparcial celebró un año más de vida  Presentación del libro Coesida-Capasits, de Gaby Velázquez Rosas Con bombos y platillos el restaurante “Las quince letras” festejó sus 30 años de existencia   Sensible fallecimiento de la doctora Lourdes Gordillo 


COCTELERA DOMIINICAL | El Imparcial de Oaxaca
Las amigas aprovecharon esta oportunidad para reunirse y reforzar su amistad.

 

DE AQUÍ Y DE ALLÁ 

Hola queridos lectores, esta sencilla columna es para agradecer al pueblo generoso de Oaxaca que ha permitido a nuestro diario, “El Imparcial”, que informa de manera veraz y oportuna, llegar a sus hogares desde hace 71 años. “El Imparcial” ya es parte de la historia de nuestro estado y del mundo. 

La tarea no ha sido fácil, pero como todo lo que se realiza en la vida con amor, esfuerzo y voluntad es la materialización de los sueños de sus fundadores, mis tíos y mi maravillosa madre, Angelita, quien llevaba siempre la bandera de la libertad, la información y la cultura contra viento y marea.

Vemos a lo largo de la historia que el oficio del periodista es un ofició, embrujador y sacrificado, del cual se enamoran y se entregan con pasión.     

Los tiempos que está viviendo la presa escrita en el mundo son terribles debido a que la era digital la está absorbiendo, haciéndola desaparecer en nuestro país, sumado a que aquí se ve cuartada la libertad de expresión. Gracias infinitas al pueblo oaxaqueño. 

Coaesida—Capasits, es el título que la doctora Gaby Velázquez Rosas ha dado a su libro que presentará la tarde del próximo jueves 30 del presente mes, a las 18:00 hrs., en el Centro Gastronómico, ubicado en García Vigil, 704, en el Centro Histórico, donde narra la historia de dicha institución. Felicidades, Gaby.      

Nuestras felicitaciones también para Emma Rodríguez Gutiérrez, quien hace unos días presentó el libro “Emma y El Federico Frobel”, en lo que fuera el ex Casino del Teatro Macedonio Alcalá, donde nos narra su vocación como educadora, cómo nació la idea de formar un liceo, mismo que ha llegado a cumplir 54 años de su fundación, lo cual es un maravilloso logro que le ha permitido la vida al ver todos los frutos que le ha brindado dicho instituto. 

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva en ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen, como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En esta temporada de otoño ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Como vemos, noviembre es un mes de celebraciones y más celebraciones, el pasado 24, el restaurante “Las Quince Letras” celebró su 30 aniversario, por lo que sus felices fundadores y propietarios Celia Florián y su esposo Fidel Méndez Sosa lo festejaron, primeramente con una misa de acción de gracias en el templo de Santo Domingo de Guzmán y posteriormente una calenda que terminó con una recepción en dicho restaurante.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

De rigurosos manteles largos estuvo el pasado jueves la activa Adriana Aguilar Escobar, motivo de su día de días, por lo que recibió los parabienes y buenos deseos de su querida familia, amistades y colaboradores.  

Disfrutando de la tranquilidad que nos brinda la naturaleza, el mar, el sol y las bellas tardes donde se oculta el sol, en Acapulco se encuentra nuestra amiga Mayola Audiffred, en compañía de su hermana Sonia y su cuñado Pepe Castañeda. 

La activa y entusiasta Evelyn Escobedo festejó su cumpleaños rodeada del cariño de su esposo Iñigo Valdez, hijos, familia y amistades.      

Desempacaditos de Europa, don Gianni Bellasina y su querida esposa Florecita Muro Castillo, ahí pasaron una temporada al lado de una hija que radica en Sevilla. 

Don Aurelio Martínez Gómez se encuentra en nuestra Verde Antequera procedente de la Ciudad de México donde radica, él está visitando a familiares y amigos. 

Sentido fallecimiento de la doctora Lourdes Gordillo en nuestra ciudad el pasado fin de semana, para sus queridos deudos, Dios les conceda cristiana fortaleza, descanse en paz Lulú Gordillo.  

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia. 

Mariana Perales.

Evangelina Rodríguez .

Paulina Garate.

NOTA 2

Mañanitas para Agie 

Fotos: Rubén Morales

En compañía de sus amigas, la joven Agie Hampshire celebró su cumpleaños en un conocido restaurante de la colonia Reforma de esta ciudad, donde disfrutaron de un rico desayuno.

Muy contenta la cumpleañera escuchó las felicitaciones y buenos deseos de sus queridas amigas mientras disfrutaban de ricos platillos y refrescantes bebidas. 

Como en toda celebración, llegó el momento en que los presentes entonaron las tradicionales Mañanitas para la cumpleañera, quien muy feliz sopló a su velita de cumpleaños y saboreó un rico postre. 

Agie Hampshire agradeció a sus amigas Concepción Flores, Berenice Ramírez, Gaby Berges, Nallely Rubio, Paola Rendón, Julieta Esponda, Nancy Hernández, Barbara Ortíz, Mariana Benítez, Mariana González, Anhel Maldonado y Karla Villacaña, por su compañía en este día tan especial en su vida. 

¡Muchas felicidades!

Agie Hampshire recibió abrazos y felicitaciones en su día. 

 

 


aa

 

Relacionadas: