¡Taymales a la vista! Puesto regalará pulseras de la amistad en conciertos de Taylor Swift
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡Taymales a la vista! Puesto regalará pulseras de la amistad en conciertos de Taylor Swift

Este puesto que ha causado sensación en redes sociales, se une a la tendencia de regalar pulseras de la amistad en los conciertos de Taylor Swift.


¡Taymales a la vista! Puesto regalará pulseras de la amistad en conciertos de Taylor Swift | El Imparcial de Oaxaca

En medio de la emoción por los próximos conciertos de Taylor Swift en México, un puesto de tamales se ha robado la atención de los fans. Tamales García, conocido por sus creativos carteles alusivos a los artistas que se presentan en el Foro Sol, ha sorprendido a los seguidores de la cantante con una propuesta muy especial.

Del 24 al 27 de agosto, Taylor Swift actuará en el Foro Sol como parte de su gira The Eras Tour. En el entorno del recinto es común encontrar puestos de tamales, pero Tamales García ha decidido ir un paso más allá en su estrategia para atraer a los fans.

Siguiendo la tradición de los “friendship bracelets” que se han popularizado entre los “swifties”, el famoso puesto de tamales ha anunciado que regalará pulseras de la amistad a sus clientes. Las redes sociales se encendieron cuando fans compartieron una foto del puesto con un cartel que reza: “Taymales Swift”. Sin embargo, la sorpresa no terminó ahí, ya que los seguidores de la cantante descubrieron, a través de las historias de Instagram de Tamales García, una imagen de una pulsera colorida con cuentas que forman la palabra “Taymales”.

La iniciativa rinde homenaje al trend impulsado por la canción de Taylor Swift “You’re on Your Own, Kid”, incluida en su álbum “Midnights”. El gesto de Tamales García ha sido ampliamente celebrado en redes, donde los swifties han elogiado la originalidad del puesto y su manera de sumarse a la tendencia que envuelve los conciertos de la artista.


aa

 

Relacionadas: