¿Qué significan las "pulseras de la amistad" en los conciertos de Taylor Swift?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Qué significan las “pulseras de la amistad” en los conciertos de Taylor Swift?

Estas pulceras hechas a mano llevan consigo un valor sentimental profundo, que puede reflejar una gama de emociones, desde la tristeza y el enojo hasta el amor y la pasión


¿Qué significan las “pulseras de la amistad” en los conciertos de Taylor Swift? | El Imparcial de Oaxaca

Las pulseras de la amistad no son simplemente un accesorio.  La tradición de estas pulseras ha sido prevalente en festivales de diversos géneros musicales a lo largo de los años, y a menudo también se presentan en otras formas, como collares. Sin embargo, entre la comunidad de fanáticos de Taylor Swift, estas pulseras tienen un significado aún más especial.

La razón es que la propia Taylor Swift ha hecho mención de ellas en una de sus canciones, dándoles un lugar destacado en la cultura de sus seguidores.

Si eres un fanático de Taylor y estás pensando en sumarte a esta tradición en su próximo concierto, puedes aprender a hacer tus propias pulseras de la amistad. Existen numerosos tutoriales disponibles en plataformas como YouTube. Un ejemplo destacado es el video de Melissa Hego, una experta en manualidades y artesanías. Para empezar, necesitarás algunos materiales básicos:

  • Cuentas de chaquiras y chaquirones en colores variados.
  • Cuentas en forma de dona, cuentas con letras y otras variedades.
  • Elástico transparente de Nylon.
  • Elástico recubierto con resorte.
  • Tijeras.

 


aa

 

Relacionadas: