Taylor Swift logró posicionar 4 álbumes en el Top 10 de Billboard
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Taylor Swift logró posicionar 4 álbumes en el Top 10 de Billboard

La cantante Taylor Swift hizo historia al batir un récord. Logró colocar sus 4 discos de manera simultánea en el Top 10 de su país


Taylor Swift logró posicionar 4 álbumes en el Top 10 de Billboard | El Imparcial de Oaxaca

Taylor Swift se convirtió en la tercera artista a nivel mundial en posicionar simultáneamente cuatro álbumes en un mismo listado. Además, es la primera mujer que logra este hito para el Top 10 de los Billboard 200 y con más discos en el puesto número 1.

Cabe mencionar que, la artista, logró superar a la productora estadounidense Barbra Streisand quien fue la poseedora del récord con más álbumes en este puesto, con 11. Taylor supero este número con 12 álbumes.

La cantante celebró el lanzamiento de Speak Now (Taylor’s Version), el pasado 7 de julio. Este álbum consiguió su posicionamiento en el top, junto con “Midnights” (puesto 5), “Lover” (puesto 7) y “Folklore” (puesto 10).

“Speak Now” (Taylor’s Version), también representa el mayor debut de las tres regrabaciones realizadas por Swift y es el álbum más vendido dentro de los Estados Unidos durante su primera semana de lanzamiento.

Se espera que la próxima gira de Taylor Swift “Eras”, recaude posiblemente 1,000 millones de dólares con la venta de entradas, lo que superaría a Elton John, que hasta el 18 de junio recaudó en su gira de adiós “Frewell Yellow Brick Road” 910 millones de dólares, según cálculos realizados por Billboard.


aa

 

Relacionadas: