Eduin Caz habría engañado a su esposa con una mujer trans
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eduin Caz habría engañado a su esposa con una mujer trans

El vocalista de Grupo Firme es señalado de haber sostenido una relación con una mujer transgénero de nombre Dailine


Eduin Caz habría engañado a su esposa con una mujer trans | El Imparcial de Oaxaca

Parece que el tema de las infidelidades de Eduin Caz no tiene fin. El vocalista de Grupo Firme nuevamente generó polémica en redes sociales, luego de que surgiera una nueva acusación en su contra, en la que se le señala por otra supuesta infidelidad a su esposa, Daisy Anahy.

De acuerdo con lo revelado por la cuenta de Instagram del programa “Chisme no Like”, una usuaria de nombre “La Teletuby” dio a conocer que el intérprete de “En tu perra vida” sostuvo una relación con una mujer transgénero de nombre Dailine.

El medio asegura que la joven, que actualmente vive en Tijuana, Baja California, de donde es originario el artista, le mostró a sus amigos dos fotografías del cantante en un hotel junto a ella. Es por eso que dentro de esa comunidad, muchos hablaban de la relación que mantenía con Dailine.

“Me están confirmando que Eduin no solo era infiel con la chica del video, sino con una famosa y hermosa, por cierto, chica trans llamada Dailine, originaria de Sinaloa, durante el 2019 y 2020”, fue el texto que se publicó por medio de las historias de Instagram.

Entre la información que se dio a conocer, también se asegura que este rumor alrededor de Eduin Caz no es nuevo entre la comunidad trans, pues las fotografías de Dailine son de hace dos años, pero ella no quiso publicarlas por el amor que sentía por el músico.

Existen más pruebas de lo sucedido que en cualquier momento se harán públicas, quizá días o meses, pero de que las hay, las hay. A pesar que dicen que terminaron en buenos términos”, se lee en la publicación.


aa

 

Relacionadas: