Eduin Caz revela si su tercer hijo quiere que sea niña o niño
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eduin Caz revela si su tercer hijo quiere que sea niña o niño

Aunque el líder de Grupo Firme reveló que se hizo la vasectomía, ahora el cantante espera su tercer hijo a lado de su esposa Anahy


Eduin Caz revela si su tercer hijo quiere que sea niña o niño | El Imparcial de Oaxaca

Mucha polémica se ha desatado luego que Eduin Caz y su esposa Daysi Anahy anunciaron que se convertirían en padres por tercera ocasión, la controversia llegó cuando usuarios de redes sociales recordaron que el líder de Grupo Firme confirmó en una transmisión en vivo que se había hecho la vasectomía.

Sin embargo, luego de muchos señalamientos, salió a la luz otra parte de su declaración en donde Eduin reveló haber congelado algunos espermatozoides los cuales utilizarían tiempo después; y ese momento parece haber llegado pues ahora el líder de Grupo Firme está muy feliz con la próxima llegada de su tercer hijo.

Ante esto, y luego de la polémica, seguidores de Eduin Caz han cuestionado al cantante sobre el sexo del bebé que esperan si es que ya saben qué es o bien, qué es lo que él desea que sea si un niño o una niña.

¿Niño o niña?

Fue por medio de su cuenta de instagram que Eduin Caz compartió con sus seguidores que el “Firme Bus” se habría descompuesto y que iba a bordo de una camioneta por lo que en lo que llegaba a su destino propuso una dinámica de preguntas y respuestas.

Fue entonces que alguno de sus seguidores cuestionó a Eduin sobre el sexo de su bebé y qué prefería que fuera si un varón o una niña, ante esto, el intérprete de temas como “Gracias”, “La Pantera”, “El Tóxico”, entre muchas otras más respondió que él prefiere que sea un niño.

Y es que el cantante reveló que el proceso que llevaron a acabo para que su esposa quedara embarazada se hizo para que el bebé que esperan sea un niño, sin embargo, cuenta que si llega a ser una niña esto no le molestaría siempre y cuando llegue con buena salud.

“Yo quiero niño, yo quiero niño y fue para niño, pero si sale niña chingue a su madre lo que sea pero que venga sano”, dijo Eduin Caz ante la pregunta de sus seguidores

Eduin Caz sorprende con tatuajes

Además de hablar sobre el sexo de su bebé, Eduin hace unas horas compartió una serie de fotografías de los tatuajes que se hizo en honor a lo que más ama en la vida.

Fueron más de 25 horas de trabajo del tatuador encargado de los diseños del líder de Grupo Firme, uno de ellos es en honor a su abuelo a quien ama y respeta como si fuera su padre.

El segundo es la forma del ADN con un corazón, el cual se entrelaza con los tatuajes que ya tenía en el pecho, debajo de estos se colocó una de las frases más emblemáticas de su mejor amigo quien ya murió.

Pero sin duda el que más sorprendió lo lleva detrás de la oreja en forma vertical con el nombre de su esposa Anahy, pues el cantante asegura que ese tatuaje estará por siempre con él, esté con su esposa o no, aunque él desea que estén juntos para toda la vida.


aa

 

Relacionadas: