Eduin Caz cumple con reto viral y lo tachan de ‘malacopa’ | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Eduin Caz cumple con reto viral y lo tachan de ‘malacopa’

Eduin Caz hizo el reto de ‘En la radio un cochinero’, pero generó comentarios que lo tachan de ‘malacopa’


Eduin Caz cumple con reto viral y lo tachan de ‘malacopa’ | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Captura de pantalla

El nuevo trend de Tiktok, ‘En la radio un cochinero’, ha sido replicado por muchos famosos, entre ellos Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, quien lo utilizó para divertir a sus seguidores.

Pero este clip no ha sido del todo bien recibido, pues algunos usuarios consideran que el líder de la agrupación en realidad se pasó de ‘malacopa’.

Originalmente este trend se viralizó luego de que en un video se ve cómo el trabajador de un cine patea los restos de comida que quedaron en una sala de exhibición. La acción se musicalizó con la canción ‘En la radio un cochinero’, de Víctor Cibrian.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduin Caz (@eduincaz)

Eduin Caz replicó el video mientras celebraba con otros miembros de Grupo Firme. De un momento a otro se levantó de una silla y aventó la mesa donde se encontraban bebidas y snacks.

Sin embargo, para sus seguidores no pasó desapercibido el hecho de que Caz parecía estar “pasado de copas”. Incluso, en la descripción del video que compartió en Instagram él mismo se señaló como ‘malacopa’.

“Bien mala copa alv. En el radio un cochinero”, dice el video publicado en Instagram.

Algunos de los comentarios reprobaron la actitud de Caz; sin embargo, otros aseguraron que el intérprete solo seguía el trend.


 

Relacionadas: