Eduin Caz, de Grupo Firme, canta para alumnos en evento de Beatriz Gutiérrez Müller
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Eduin Caz, de Grupo Firme, canta para alumnos en evento de Beatriz Gutiérrez Müller

El intérprete se echó un palomazo de ‘Ya supérame’ en el festival Fandangos por la Lectura, que corearon los cientos de alumnos presentes


Eduin Caz, de Grupo Firme, canta para alumnos en evento de Beatriz Gutiérrez Müller | El Imparcial de Oaxaca
Eduin Caz, de Grupo Firme, se presentó en el festival cultural Fandangos por la Lectura (Foto: Instagram @eduincaz)

El cantante Eduin Caz, uno de los integrantes de Grupo Firme, quienes recientemente anunciaron un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México, fue invitado por la Primera Dama, Beatriz Gutiérrez Müller, al festival cultural denominado Fandangos por la Lectura, que se realizó en la ciudad de Zitácuaro, en Michoacán.

Quien es la Presidenta del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México también estuvo presente y se tomó fotografías con Caz, quien en su gusto por la moda se vistió con un traje negro y aprovechó para cantar sobre el escenario su éxito ‘Ya supérame’ ante cientos de estudiantes de distintos niveles, quienes corearon al ritmo del popular tema.

En Instagram, agradeció la oportunidad brindada, así como el reconocimiento a su carrera al igual que hace unas semanas lo hizo la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, quien les otorgó las llaves de la ciudad.

“Es un honor para mí poder llevarles un mensaje a los jóvenes de nuestro país. Gracias a la primera Dama por la invitación. Recuerden que no soy perfecto, pero siempre me esfuerzo por ser una mejor persona y poderles dar una motivación positiva en su vida”, escribió junto a las instantáneas del recuerdo.

EL DISCURSO DE EDUIN CAZ EN EL EVENTO DE GUTIÉRREZ MÜLLER

El también empresario no dudó en ser parte del ciclo de lecturas al interpretar un fragmento del Poemario sin fronteras, específicamente con Basta de Tristeza, de Vinicius de Moraes y Tom Jobim. Después de ello ofreció unas palabras a los jóvenes.

“Los jóvenes somos el futuro de México. Yo era igual de hiperactivo que ustedes y ahorita batallo bastante para poder ser tranquilo. Vine aquí para decirles que ustedes son el futuro y ustedes van a mover el mundo. Luchen por sus sueños y que nos los pare nadie”, argumentó.


aa

 

Relacionadas: