¡OLE!, Beli prepara comida típica española
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¡OLE!, Beli prepara comida típica española

La cantante se encuentra más activa en redes sociales


¡OLE!, Beli prepara comida típica española | El Imparcial de Oaxaca

Después de su polémica separación de Christian Nodal, Belinda ha retomado poco a poco su vida, por lo que esta vez se lució en sus redes sociales al mostrar el banquete español que cocinó. La cantante dejó ver su orgullo por sus raíces por medio de la gastronomía.

Hace unas semanas, la intérprete de ‘Bella traición’ y ‘Luz sin gravedad’ estaba en el ojo del huracán, esto después de que se desataran varias teorías sobre su ruptura con el cantante de regional mexicano, con el que estaba comprometida. La también actriz tuvo que salir a defenderse y anunció que tomaría acciones legales contra quien la atacara.

Belinda cocina comida típica española

Después de esta difícil situación, la protagonista de ‘Amigos x Siempre’ ha decidido dejar a un lado el tema de Nodal, y retomar sus actividades como artista, por lo que en sus redes sociales como Instagram se pueden ver imágenes de lo que será su próximo trabajo en ‘Bienvenidos al Edén’ de Netflix.

Asimismo, comparte con sus fans algunos momentos en familia y amigos, como el de este martes, en donde dejó ver que había cocinado paella, un platillo originario de la Comunidad Valenciana, el cual es muy popular en España y en todo el mundo debido a que combina varios ingredientes.

“Tragando como siempre, Oleee”, fue la frase con la que subió en sus historias de Instagram el delicioso banquete, demostrando que a pesar de tener una espectacular silueta, suele darse algunos gustos y comer comida típica del país que la vio nacer, pues hay que recordar que Belinda es originaria de Madrid, España.


aa

 

Relacionadas: