Califica Netflix las 10 mejores películas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Califica Netflix las 10 mejores películas

La lista corresponde a lo que los usuarios buscaron en la plataforma, no así la preferencia en la pantalla grande

Califica Netflix las 10 mejores películas | El Imparcial de Oaxaca

Netflix comienza a cobrar mayor peso en el mundo del cine, pues ha estado detrás de creaciones que terminaron por ganarse la ovación de los críticos y público en general, al punto que la nominaciones y premiaciones empiezan a llegar a las vitrinas de la plataforma de streaming más popular en el mundo; del amplio catálogo hay varias obras que sobresalen, ya que estas son las 10 películas que han conseguidos la mejor puntuación de Rotten Tomatos.

10.- The Meyerowitz (New and Selected) | 93% Adam Sandler sorprendió con su actuación en esta película porque explota todos sus dotes en el terreno de la comedia y drama; dicha entrega peleó por la Palma de Oro aunque no logró llevársela.

9.- Cam | 93% Este largometraje cuenta la historia de Lola quien trabaja como modelo de webcams para adultos, el problema es que gradualmente hace actos más perturbadores con tal de incrementar su popularidad, por si fuera poco, se topa con los peligros de la deep web que la llevan a lamentar sus decisiones.

8.- Vida Privada | 94% La directora Tamara Jenkins es una de las más afamadas, pues desde su debut en 1991, sólo cuenta con seis filmes, siendo que el último lo trajo en 2018 y en el cual explora los dilemas morales del proceso de fertilización y la propia adopción, así como las contradicciones que se encuentran en dichos temas.

7.- See You Yesterday | 95% La trama más familiar que se encuentra en la lista, aquí se muestra cómo dos jóvenes logran hacer viajes en el tiempo, aunque no es una historia de ciencia ficción infantil, porque se tratan temas raciales.

6.- Roma | 96% El trabajo más aclamado de Alfonso Cuarón que fue galardonado en diversas categorías en los Premios Platino con cinco reconocimientos, tres premios BAFTA, cuatro Critics Choice Movie Awards y cuatro Oscar; uno de estos últimos fue a mejor película en habla no inglesa.

5.- El Irlandés | 96% Martín Scorsese les brindó a los amantes de las historias de gánsteres una obra maestra, donde destaca la notable actuación de Robert de Niro, por ello recibieron varias nominaciones en los Globos de Oro, Premios del Sindicato de Actores, aunque únicamente se llevó el reconocimiento al mejor director en los Critics Choice Awards, donde tenía 14 posibilidades.

4.- Yo soy Dolemite | 97% Así como sucedió con Adam Sandler, Eddie Murphy logró cambiar radicalmente la percepción que tenía el público, para cautivar con su aparición en esta biopic donde encarna al cineasta Rudy Ray Moore, quien interpretaba al personaje Dolemite.

3.- A todos los chicos de los que me enamoré | 97% Con el arranque del mes donde se celebra el amor y la amistad, esta película cae a la perfección, ya que se trata de una comedia romántica que protagoniza Lana Condor como Lara Jean, una chica que busca experimentar el amor de primera mano.

2.- Historia de un matrimonio | 97% Scarlett Johansson se quitó el traje de heroína para meterse a un papel más dramático, donde comparte la pantalla con Adam Driver, ahí muestran cómo una pareja que parecía perfecta termina sin amor y llena de reproches.

1.- Lionheart | 100% Una producción nigeriana llegó a romper diversos paradigmas, porque muestra la historia de Adaeze Obiagu (Genevieve Nnaji), una mujer que llega un alto cargo dentro

 

Relacionadas: