La nueva película en Netflix que te estremecerá en cada escena
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

La nueva película en Netflix que te estremecerá en cada escena

Esta producción cinematográfica mexicana fue multinominada en los Premios Ariel en las categorías de Mejores Efectos Visuales, Mejor música original y Mejor diseño de arte


La nueva película en Netflix que te estremecerá en cada escena | El Imparcial de Oaxaca

El año está por terminar y con ello, las opciones a través de las plataformas de streaming como Netflix, Prime Video y HBO Max se extienden aún más; entre películas y series de suspenso y drama hasta el romance y la tragedia, las historias son diversas.

En esta ocasión hemos hecho la selección de una producción cinematográfica alojada dentro de la plataforma de Netflix que te hará pensar en hechos paranormales que resultan complejos de entender; lleva por título Belzebuth.

¿De qué trata “Belzebuth”?

Dicha producción mexicana se ha posicionado entre las más exitosas durante esta mañana del mes de junio, la cual contó con las actuaciones de Joaquín Cosío como Emmanuel Ritter, Tobin Bell como Vasilio Canetti, Tate Ellington como Ivan Franco, Giovanna Zacarías como Leonor, Yunuen Pardo como Beatriz, Jose Sefami como Demetrio, Aida López como Elena, Enoc Leaño como Jefe Najera, Felipe Tututi como Enzo.

“Belzebuth” se encuentra disponible también en Prime Video y Apple TV; sigue la historia del gente Emmanuel Ritter quien investiga una serie de homicidios en la frontera de México y Estados Unidos, los cuales están aparentemente vinculados a la llegada de Belcebú, pero para detener estos actos atroces que han inquietado a la población, el agente Ritter primero deberá enfrentarse a sí mismo. Esta película de terror mexicana fue estrenada en 2017 con el guion y dirección de Emilio Portes con la producción de Jaime Baksht, Rodrigo Herranz y Michelle Couttolenc.

Obtuvo nominaciones en los Premios Ariel

Cabe señalar que esta producción obtuvo el 79 por ciento de aceptación en Rotten Tomatoes, basado en 13 revisiones por parte de la crítica; también fue nominada en los premios Ariel a Mejores Efectos Visuales, Mejor música original, Mejor diseño de arte y Mejor maquillaje.

En tan sólo 115 minutos, esta cinta mexicana que inicia en un hospital donde el detective Manuel y su esposa celebrando el nacimiento de su bebé, te atrapará por sus escenas tan crudas y violentas; aquí te dejamos el tráiler:


aa

 

Relacionadas: