Conductor de Uber difunde emotivo video de José José rumbo al hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Conductor de Uber difunde emotivo video de José José rumbo al hospital

El fallecimiento de José José se ha convertido en una de las noticias más tristes para los mexicanos, pues su música formaba parte de la cultura popular


Conductor de Uber difunde emotivo video de José José rumbo al hospital | El Imparcial de Oaxaca

Hace poco comenzó a circular en Twitter un conmovedor video, el cual muestra a José José antes de su muerte y fue grabado por un conductor de Uber, quien asegura que lo llevó al hospital a un chequeo médico, algunos días antes de su muerte.

El fallecimiento de José José se ha convertido en una de las noticias más tristes para los mexicanos, pues su música formaba parte de la cultura popular y él como cantante es una de las personas más queridas y respetadas en todo el país.

Además del drama que ha significado la partida del Príncipe de la Canción, esta también ha generado muchísimo rumores y especulaciones, de las cuales se ha hablado mucho; sin embargo, la aparición de este video ha servido para recordarle a muchos de los fans de José José, que, a pesar de los chimes, lo importante es recordar el legado del cantante.

Como podemos observar en las imágenes, el Príncipe de la Canción viajaba en el asiento del copiloto, vestía un traje azul claro y, aunque claramente se notan los estragos de la enfermedad en su rostro y en cuerpo, él hace un esfuerzo para mostrarse tranquilo y alegre.

Durante el viaje que realizó José José, el chofer del automóvil decidió poner la canción ‘Una noche de amor’, uno de sus temas más famosos, lo que, como podemos ver en clip, disfruta mucho.

Asimismo, el conductor del carruaje del Príncipe de la Canción aprovechó la ocasión para pedirle un autógrafo a su ídolo, quien no dudó ni un segundo en aceptar.

Las imágenes de José José han conmovido a todos sus fans, pues muestran una faceta por explorada del cantante, en la cual podemos observar cómo fue que pasó los últimos días de su vida, así como en qué condiciones físicas se encontraba antes de fallecer.

Hasta el momento no se sabe realmente qué día fue realizada la grabación, pero lo que sí podemos asegurar es que, aún antes de morir, José José se mantuvo fiel a sus convicciones, fue sencillo, amable y agradecido con sus seguidores.


aa

 

Relacionadas: