Filtran grabación de Juan Gabriel con su amante confirmando que sigue vivo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Filtran grabación de Juan Gabriel con su amante confirmando que sigue vivo

Se dice que Juan Gabriel se reencontró con un amor del pasado en el estado de Morelos


Filtran grabación de Juan Gabriel con su amante confirmando que sigue vivo | El Imparcial de Oaxaca

La polémica en torno al caso del Divo de Juárez continúa, pues algunos periodistas como Jorge Carbajal siguen asegurando que está vivo y presentó más pruebas de ello, pues hace poco el cantante supuestamente se reunió con uno de sus más grandes amores del pasado.

Jorge Carbajal compartió un video en el que aseguró que Juan Gabriel se encuentra descansando, bajó mucho de peso, pero luce mucho más saludable que hace algunos años.

Asimismo, el periodista reveló que un examor del cantante mexicano comenzó a indagar sobre la muerte de Juan Gabriel y viajó hasta Zacatepec, Morelos, para tratar de obtener información sobre el Divo de Juárez y así fue, de alguna manera encontró la casa en la que vive Alberto Aguilera.

Se dice que Juan gabriel interrogó a su examor para saber si realmente era o no, y que después de algunos minutos confirmó que si era, por lo que llamó a una de las personas que lo está cuidando y pidió que revisaran si se trataba de verdad de quien alguna vez fue su pareja.

“El personaje que les voy a presentar creo que muchas gente no lo conoce públicamente (…) él se llama Humberto; él no se dedica a nada que tenga que ver con el medio del espectáculo y a nada de esas cosas y tuvieron una relación”.

Jorge Carbajal compartió la imagen de Humberto.

Según Productora 69, Juan Gabriel y Humberto se la pasaron muy bien después de reencontrarse y el Divo de Juárez le compartió todos los detalles de su supuesta muerte; asimismo, se dice que tiene fotos, videos y documentos que comprueban que el cantante mexicano está vivo.

Jorge Carbajal también mostró un video en el que supuestamente aparece Juan Gabriel y aquí te dejamos las pruebas.


 

Relacionadas: