Joven recibe billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Joven recibe billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel

El billete lucía como real, pero el joven se llevó una sorpresa al verlo más detenidamente


Joven recibe billete falso de 50 pesos con la cara de Juan Gabriel | El Imparcial de Oaxaca

Los billetes en México tienen diferentes elementos de seguridad que ayudan a detectar si alguno es falso, aunque no siempre es sencillo descubrirlos, así lo comprobó un joven que recibió un billete de 50 pesos que tenía impresa la cara de Juan Gabriel. Esta es la historia.

A través de su cuenta de TikTok, el usuario Alan Vargas (@eduaralanplum) publicó un video con la siguiente descripción: “Me dieron un billete muy rarito rarito”, con lo cual captó la atención de seguidores.

En el video se puede escuchar la voz del joven, quien asegura que le dieron un billete falso, mismo que no revisó al momento de recibirlo.

“Según yo, ahorita lo reviso, sus ventanitas, sus mariposas y cuando lo volteo… ¡no mames, este wey es Juan Gabriel!”, dice mientras muestra el billete falso en la cámara, mismo que tradicionalmente ha tenido en su anverso la figura de José María Morelos y Pavón.

@eduaralanplum Me dieron un billete muy rarito rarito 🥺 #billete #falso ♬ sonido original – Alan Vargas


aa

 

Relacionadas: