¿Fingió su muerte? Juan Gabriel confirma su regreso a la música
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Fingió su muerte? Juan Gabriel confirma su regreso a la música

Juan Gabriel sorprendió a todos con un mensaje publicado en redes sociales


¿Fingió su muerte? Juan Gabriel confirma su regreso a la música | El Imparcial de Oaxaca
"He vuelto": Juan Gabriel confirma su regreso a la música con inesperado mensaje

Juan Gabriel, uno de los íconos más grandes de la música mexicana, ha causado revuelo en las redes sociales tras publicar un mensaje que sugeriría su regreso al mundo musical, a pesar de su supuesto fallecimiento en 2016 en Los Ángeles, California.

Desde su inesperada muerte, ha habido especulaciones en diversos medios de entretenimiento sobre si “El Divo de Juárez” realmente falleció o si fue todo un montaje para distanciarse de la escena pública. Estas conjeturas han cobrado mayor fuerza con su reciente actividad en la plataforma X.

El mensaje de Juan Gabriel en X desencadenó una avalancha de reacciones por parte de sus seguidores. Mientras algunos argumentan que la nueva música podría haber sido generada mediante inteligencia artificial, otros mantienen la esperanza de que, contra todos los pronósticos, el cantante sigue con vida.

Juan Gabriel, cuyo nombre real es Alberto Aguilera Valadez, falleció el 28 de agosto de 2016. En medio de una gira, el querido artista murió a causa de un infarto agudo de miocardio en su residencia en Santa Mónica, California, a la edad de 66 años. Esta pérdida dejó un vacío en la música latina, y su legado sigue vivo en el corazón de sus admiradores.


aa

 

Relacionadas: