Video: ¡¿Juan Gabriel está VIVO?!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Viral

Video: ¡¿Juan Gabriel está VIVO?!

En el clip se puede ver a un hombre con un impresionante parecido físico con el cantante, sin embargo su voz no lo es así


Video: ¡¿Juan Gabriel está VIVO?! | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Desde el día de su partida en 2016, varios usuarios de redes sociales aseguraron que el cantante mexicano Juan Gabriel había fingido su muerte.

Estos rumores fueron reafirmado durante los últimos años por sus antiguos colaboradores como Joaquín Muñoz y Jorge Carvajal.

Pero este 10 de mayo un video difundido en redes sociales muestra un supuesto mensaje de Juan Gabriel.

En el clip se puede ver a un hombre con un impresionante parecido físico con el cantante, sin embargo su voz no lo es así.

Fingí mi muerte, argumenta

En el video el hombre menciona que tuvo que fingir su muerte, pero al ver lo que esta sucediendo con el Covid-19 dejo de ocultarse.

“No me quedó de otra y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya era mayo, y el 2020 no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes“, comento el hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Resucitada quedé

Una publicación compartida por Escándala! (@escandala) el

 


aa

 

Relacionadas: