B2Broker Group lanza un fondo de capital riesgo de 5 millones de dólares (B2Broker Group Launches $5 Million Venture Capital Fund) | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Economía

B2Broker Group lanza un fondo de capital riesgo de 5 millones de dólares (B2Broker Group Launches $5 Million Venture Capital Fund)

B2Broker Group se complace en anunciar la apertura de B2Broker VC, su fondo de capital riesgo.


B2Broker Group lanza un fondo de capital riesgo de 5 millones de dólares (B2Broker Group Launches $5 Million Venture Capital Fund) | El Imparcial de Oaxaca

B2Broker Group se complace en anunciar la apertura de B2Broker VC, su fondo de capital riesgo. B2Broker VC está gestionado por un equipo que cuenta con una amplia experiencia en áreas que van desde el desarrollo informático hasta la gestión de capital. Además, es una de las organizaciones de tecnología financiera más exitosas y de más rápido crecimiento existentes.

El fondo de riesgo permitirá a la empresa invertir y desarrollar iniciativas externas de interés, como nuevas empresas fintech y sistemas de pago, al tiempo que se crean sinergias. ¿También le parece interesante? Sigue leyendo para saber más al respecto.

 

Primeros pasos (first ventures)

B2Broker Group, al igual que muchos otros titanes del sector informático, comenzó a trabajar en su propio fondo de riesgo corporativo interno en 2017. Este se centró en la creación de algunas iniciativas distintas. Desde entonces, la capitalización del fondo se ha ido incrementando paulatinamente y, en la actualidad, se compone de una serie de proyectos en los que el negocio ha comprometido más de 15 millones de dólares. Se trata de un concepto fascinante que ha permitido al grupo de empresas B2Broker construir un entorno financiero y técnico moderno.

Destaca el lanzamiento en 2017 de B2BinPay, un sistema de pagos que se ha convertido en una de las plataformas más modernas y tecnológicamente avanzadas del mundo. Ese mismo año también se lanzaron B2BX, una plataforma de negociación de activos digitales con licencia de la UE, y Eqwire, un servicio de banca digital.

Y, por último, también se lanzó el proyecto más caro y complejo del grupo, B2Prime, que es un proveedor de liquidez integrado con licencias en varias jurisdicciones, incluidas Europa y la CEI.

Proyectos externos (external projects)

B2Broker VC ha comenzado a invertir en iniciativas externas basándose en los conocimientos adquiridos en estos proyectos internos y en los procesos empresariales que se han construido. Una de las más destacadas es Coinsbuy, un proyecto creado para satisfacer la creciente demanda de compra de criptodivisas con tarjeta de crédito o débito. Se trata de una útil adición al ecosistema de B2Broker.

B2Broker VC reconoció las industrias más atractivas, como la fintech, el desarrollo de IT y la automatización, así como las empresas que prestan servicios relacionados con el corretaje, a lo largo de este proceso.

Procedimientos y etapas (procedures and stages)

La conciencia, una visión clara y un fuerte conocimiento del mercado son las cualidades más esenciales que la organización busca en sus socios. B2Broker VC considera a todos los posibles receptores de inversiones como socios estratégicos a largo plazo con los que trabajará para lograr el liderazgo mundial en diversas áreas del mercado.

B2Broker VC busca siempre los medios más convenientes para invertir y cooperar, ya sea a través de la tenencia de acciones o de préstamos convertibles. De este modo, se consiguen las condiciones de colaboración más flexibles.

Las empresas que buscan financiación deben seguir un proceso paso a paso que comienza con la preparación de una solicitud y documentación. Antes de tomar una decisión definitiva, se lleva a cabo una revisión del rendimiento del producto, consultas de seguimiento y una serie de reuniones y evaluaciones.

El primer tramo de financiación se entregará tras la firma de numerosos contratos y acuerdos, lo que llevará entre 2 y 6 meses.

B2Broker VC busca iniciativas que estén alineadas con los objetivos y la estrategia empresarial de la compañía. Estas son algunas de ellas

  • Desarrollo informático: Desarrollo de sistemas de pago, plataformas de negociación y corretaje, sistemas de gestión de riesgos, sistemas analíticos.

Estamos especialmente interesados en empresas que tengan tecnología Bridges y plugins para MT4/5, plataformas de trading para FX/CFD trading, y aquellas que hayan construido plataformas de trading para Crypto Perpetual Futures, Crypto Spot trading, y Securities trading on Exchanges. También buscamos soluciones de agregación de liquidez y HUB y tecnología para la creación de mercado en las bolsas de criptomonedas.

  • Desarrollo de Fintech: Productos y servicios para los mercados de divisas, valores, derivados, CFD y criptomonedas.
  • Las soluciones KYC, los servicios de marketing y los productos y servicios para el sector de la intermediación son ejemplos de productos y servicios adecuados para el ecosistema de B2Broker.
  • Automatización: Productos en el ámbito de la automatización de sistemas externos y servicios de automatización de procesos.

Las empresas que acaben trabajando con el Grupo B2Broker recibirán las claves para el desarrollo de una empresa joven, incluyendo el apoyo financiero y el acceso a la infraestructura, las oficinas y los equipos de desarrollo del grupo, así como la máxima experiencia financiera y de marketing.

Aplicaciones (applications)

Independientemente del tamaño de la empresa o de la experiencia empresarial de los fundadores, B2Broker VC examina cuidadosamente cada solicitud e investiga los distintos métodos de colaboración.

Para convertirse en un líder mundial con B2Broker VC, envíe un correo electrónico a vc@b2broker.com o visite nuestro sitio web.