Cierran Oficialía del Registro Civil en San Juan Colorado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Cierran Oficialía del Registro Civil en San Juan Colorado

Según los pobladores, la oficial Mabel Araiza Serrano está más enfocada en atender asuntos políticos


Las oficinas se inauguraron hace un mes y medio.
Las oficinas se inauguraron hace un mes y medio.

Desde hace dos semanas se mantiene cerrada la recién inaugurada Oficialía del Registro Civil en San Juan Colorado, municipio ubicado dentro de la Costa oaxaqueña.

Según informaron pobladores, la oficial Mabel Araiza Serrano se mantiene muy activa, pero el apoyo a la precandidata presidencial por Morena, Claudia Sheinbaum, y por lo mismo, no atiende a los usuarios de este servicio.

Informaron que la oficial del Registro Civil de San Juan Colorado, sale constantemente para apoyar también a los aspirantes a un cargo popular por el mismo partido político.

 

Araiza Serrano apoya a los aspirantes a un cargo popular.

 

Por esto, los pobladores están molestos, ya que hace una mes y medio que se inauguraron las instalaciones y ya llevan dos semanas cerradas.

Lamentaron que la funcionaria del Gobierno de la primavera oaxaqueña, se haya desviado de sus actividades en favor de la comunidad por atender asuntos políticos.

Pedimos de manera inmediata la apertura de la Oficialía del Registro Civil, ya que muchos paisanos gastan su dinero y no les dan solución a sus solicitudes”, señalaron los pobladores.


aa

 

Relacionadas: