Caos vial en carretera abandonada de Jicaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Caos vial en carretera abandonada de Jicaltepec

Los pobladores llaman al gobierno estatal y federal a darle continuidad a los trabajos


La obra permanece abandonada.
La obra permanece abandonada.

Las recientes lluvias registradas y la suspensión de la pavimentación del camino artesanal, han provocado que se vuelva intransitable la vía alterna que conduce a la población de Santa María Jicaltepec, en el municipio de Pinotepa Nacional.

La noche del pasado jueves, varios vehículos de transporte público y particulares se quedaron varados debido a la gran cantidad de lodo.

Según los transportistas y conductores, la obra carretera permanece abandonada sin saber el motivo.

 

Ante las fuertes lluvias, se forman cantidades de lodo.

 

Sin embargo, señalaron que trabajadores de esta obra están ocupados en otras actividades personales, menos en la terminación de la obra federal en coordinación con el gobierno estatal. Asimismo, presuntamente ya no hay recursos para darle continuidad.

Por eso va muy lento, porque dicen los trabajadores que el gobernador no está dando el dinero y por ello, se detiene la obra”, mencionaron.

Ante este panorama, los afectados hacen un llamado a Salomón Jara Cruz para que atienda esta situación que pone en riesgo a los habitantes de Santa María Jicaltepec.


aa

 

Relacionadas: