Antes de septiembre rehabilitan vía a Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Oaxaca

Antes de septiembre rehabilitan vía a Tuxtepec

Reconoció AMLO el aporte y trabajo de las Fuerzas Armadas, tanto Sedena como Marina, para concretar las obras sexenales


Foto: Luis Alberto Cruz // Conferencia mañanera celebrada en la 28 zona militar de Ixcotel.
Foto: Luis Alberto Cruz // Conferencia mañanera celebrada en la 28 zona militar de Ixcotel.

Previo a su discurso oficial, el jefe del ejecutivo federal reconoció el aporte y trabajo de las Fuerzas Armadas, tanto Sedena como Marina para concretar las obras sexenales en diversos puntos de la geografía nacional.

En el caso de Oaxaca, muchas obras se están haciendo con la participación de la Secretaría de Marina, todo lo relacionado con el proyecto del Istmo, se está haciendo con apoyo de la Secretaría de Marina y también en Oaxaca contamos con el apoyo de la Secretaría de la Defensa en la construcción de muchas obras, explicó.

Quiero hacer el compromiso para que los ingenieros militares nos ayuden en la rehabilitación del camino de Oaxaca a Tuxtepec, para que no se espante el general secretario vamos a avanzar en la rehabilitación, ojalá y podamos terminar en septiembre, si no, lo vamos a dejar avanzado cuando menos de Oaxaca a Ixtlán lo vamos a dejar terminado en su rehabilitación y, de Ixtlán a Tuxtepec, ofreció.

 

Te puede interesar: “A su debido tiempo”, reunión de AMLO con padres de normalistas

 

Luego reiteró, si no lo concluimos nosotros se lo vamos a dejar encargado, encomendado, al próximo gobierno que, pienso, va a ser sensible y va a entender que se debe de atender a todos, escuchar a todos, respetar a todos, pero se le debe dar preferencia a los pobres y a los marginados.

Hoy se presenta el programa de IMSS Bienestar en Oaxaca y hacemos el compromiso que, antes de terminar el mandato que me dio el pueblo, antes de concluir a finales de septiembre, vamos a inaugurar el hospital de Ixtlán”, respondió a la petición de Aldo González.

Lo demás pues va a estar en manos de los legisladores; ya se envió iniciativa de ley para garantizar los derechos de autodeterminación de los pueblos indígenas y ellos van a decidir, cerró.


aa

 

Relacionadas: