Tras regreso a clases, realizan Rally en Jicayán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Tras regreso a clases, realizan Rally en Jicayán

Algunos planteles escolares del sector 02 de Pinotepa Nacional, volvieron a las aulas


Tras regreso a clases, realizan Rally en Jicayán | El Imparcial de Oaxaca
Excelente participación

Tras culminar las vacaciones decembrinas, la escuela primaria Lázaro Cárdenas de San Pedro Jicayán recibió a sus alumnos con un Rally.

¡Ya regresamos a las actividades escolares! Un pequeño Rally de bienvenida para nuestros alumnos. Gracias a todos por su colaboración y participación”, publicó en sus redes sociales el centro escolar costeño.

De acuerdo a los padres de familia, las actividades escolares en los planteles del sector 02 de Pinotepa Nacional, iniciaron el pasado miércoles en algunas primarias y secundarias.

En tanto, para el próximo lunes 09 de enero, regresarán en su totalidad los niveles de preescolar, primaria y secundaria en los cuatro subsectores de este municipio costeño.

Cabe señalar que, la sección 22 del magisterio oaxaqueño no está en concordancia con el calendario oficial de la Secretaría de Educación Pública del Gobierno Federal, por lo que, sus actividades se programan para otras fechas.

Asimismo, en sus actividades escolares, los maestros del sector 02 de Pinotepa Nacional, perteneciente a la sección 22, llevan a cabo el Plan para la Transformación de Educación de Oaxaca y no el plan de la SEP.

En Pinotepa Nacional, sólo unas escuelas iniciaron las actividades escolares el día miércoles, por lo que retornarán en su totalidad el lunes 09 de enero, según informaron padres de familias.

 

Los alumnos disfrutaron de las actividades / El centro educativo abrió sus puertas / Hubo juegos recreativos

aa

 

Relacionadas: