Inició el operativo Semana Santa Segura 2018 en Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Costa

Inició el operativo Semana Santa Segura 2018 en Jamiltepec, Oaxaca

De acuerdo con datos oficiales, se espera el arribo de al menos 10 mil turistas en el distrito de Santiago Jamiltepec, por lo que desplegarán un importante número de elementos para la salvaguarda de los paseantes


  • Inició el operativo Semana Santa  Segura 2018 en Jamiltepec, Oaxaca
  • Inició el operativo Semana Santa  Segura 2018 en Jamiltepec, Oaxaca

Con la participación de diversas corporaciones policiacas y autoridades municipales inició el operativo Semana Santa Segura 2018, donde esperan el arribo de unos 10 mil visitantes a los diferentes balnearios y playas que hay en la zona, así como a las festividades religiosas.

El evento tuvo lugar sobre la carretera federal 200 a la altura del módulo de la Policía Estatal, desde donde arrancó el recorrido por las principales calles de esta población. Participaron la Policía Vial Municipal, Policía Federal Preventiva, Policía Estatal, el Ejército Mexicano y ambulancias del hospital del IMSS, acudió el Secretario Municipal, Eduardo Álvarez Reyes.

“Aquí buscamos que los visitantes se sientan cómodos, que no se vayan molestos, para que después regresen y se sientan como en su casa”, dijo el comandante Enoc Signey Perzabal Solano, Delegado de la Policía Vial Estatal destacamentada en Jamiltepec.

Previo al banderazo de salida, del operativo vacacional del inicio de Semana Santa Segura 2018, se llevó a cabo un pequeño programa donde participó el Teniente José Luis Lucatero Contreras de la SEDENA; el Suboficial Pablo Alejandro González Godínez, de la Policía Federal Estatal; el Sub oficial de la Policía Estatal, Bonifacio Méndez Jiménez y Juan Jesús Rosales Martínez, Director de la Policía vial municipal.

Durante el periodo vacacional estará un módulo de información donde se ofrecerá la atención a los vacacionistas. “Esperemos que esta Semana Santa tengamos un saldo blanco, e invitamos a los automovilistas a conducir con mucha responsabilidad, evitando consumir bebidas alcohólicas”, señaló el comandante Enoc Signey Perzabal Solano.

Asimismo, indicó que “nuestro compromiso es dar la mayor seguridad posible, para que nuestros visitantes se sientan en un ambiente confiable y seguro, estaremos al pendiente de cualquier tipo de contingencia”, dijo.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------