El Museo de Filatelia, sus estampas y 20 fotógrafos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Arte y Cultura

El Museo de Filatelia, sus estampas y 20 fotógrafos

Una exposición con más de 50 piezas cierra las actividades de aniversario del museo


El Museo de Filatelia, sus estampas y 20 fotógrafos | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un Gran slam del arte, con 20 artistas que intervinieron más de 50 objetos del beisbol, el Museo de Filatelia de Oaxaca (Mufi) concluye sus festejos de aniversario con un ejercicio similar, pero ahora con las estampas creadas en torno a él por parte de 20 fotógrafos.

En la muestra, que abre el próximo viernes 1 de febrero, el recinto reúne medio centenar de fotografías hechas por “20 fotógrafos, grandes amigos y colaboradores del museo” que se adentraron a percibir y recrear al museo desde distinto ángulos.

En Estampas de un espacio. 20 fotógrafos en el MUFI, XX aniversario, autores como Alberto Ibáñez, Alejandro Echeverría, Antonio Turok, Ariel Mendoza, César Saldívar, Claudia López Terroso, Cristina Kahlo, Daniel de Laborde y Fernando Armenghol comparten fotografías en color y en blanco y negro, en donde se observa el espacio abierto el 9 de julio de 1998.

“Esta muestra es una forma íntima de reflejar al Mufi, de celebrarlo y de admirar cada uno de los espacios conocidos y aún desconocidos”, señala el museo para cuya exposición se suman las obras de Fernando Arce, Georgina de la Rosa, Hertzaín Vásquez, Judith Romero, Marcel Rius, Marcela Toboada, María Luisa Santos Cuellar, Michael Toolan, Nadja Massun, Ramón Jiménez Cuen y Regina Mejía.

Desde el viernes próximo, la exposición estará abierta al público en la sala donde justo antes de esta muestra estuvo la de Gran slam del arte: beisbol filatélico, hecha por 20 artistas en colaboración con los equipos Diablos Rojos de México y los Guerreros de Oaxaca, así como la academia de beisbol Alfredo Harp Helú.


aa

 

Relacionadas: