¡Fatídico percance vial! Muere al estamparse con camioneta en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Fatídico percance vial! Muere al estamparse con camioneta en la Costa

La tragedia sucedió en la Carretera Estatal 131 en San Pedro Mixtepec; la víctima fue sacada debajo de una camioneta


¡Fatídico percance vial! Muere al estamparse con camioneta en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
El motociclista perdió la vida al instante al impactarse con una camioneta en la carretera 131. Foto: Miguel Gutiérrez

En un fatídico suceso ocurrido la tarde de este martes, un joven motociclista perdió la vida tras colisionar violentamente contra una camioneta perteneciente a la empresa Carso. El trágico incidente tuvo lugar sobre la Carretera Estatal 131. Específicamente en las inmediaciones de la comunidad de El Macuil Mixtepec.

La escena fue atendida por las autoridades locales, con la pronta llegada de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec y el personal de Protección Civil Municipal de la misma localidad. Sin embargo, pese a los esfuerzos por brindar asistencia, se determinó que el motociclista, identificado como Cristian C. B. de tan solo 17 años de edad, había perdido la vida en el lugar del accidente.

Tras esta trágica confirmación, se desplegó un equipo de elementos de la Vicefiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes. Una vez recabados los indicios pertinentes, se procedió al levantamiento del cuerpo del joven fallecido. El cual fue trasladado al descanso municipal para someterlo a la necropsia de ley. Con el fin de esclarecer las circunstancias exactas de su deceso.

En el marco de este lamentable suceso, se ha iniciado un acta penal con el objetivo de determinar las responsabilidades pertinentes en este trágico accidente. Las autoridades pertinentes han puesto en marcha las investigaciones necesarias para esclarecer los detalles del incidente. Y así garantizar que se haga justicia en memoria del joven motociclista fallecido en este brutal acontecimiento.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------