Un hombre de 31 años de edad murió luego de sufrir un aparatoso accidente cuando circulaba en motocicleta y se impactó contra un objeto fijo en una carretera de Ocotlán de Morelos, la madrugada del viernes 13 de febrero.
LOS HECHOS
De acuerdo con el reporte de corporaciones viales, el percance ocurrió cuando el conductor de una motocicleta marca Itálika, color negro y sin placas de circulación, perdió el control de la moto y terminó estrellándose contra un poste a la altura del paraje conocido como la curva de Asunción, sobre la carretera que conduce a Asunción Ocotlán.
Automovilistas que transitaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de la Policía Vial Estatal, quienes abanderaron el área para evitar otro accidente y facilitar las maniobras correspondientes.
FALLECE MOTOCICLISTA Y ACORDONAN ZONA
Paramédicos que arribaron al lugar confirmaron que el conductor, identificado por sus iniciales como A. H. S., originario de Asunción Ocotlán, no tenía signos vitales a consecuencia de las lesiones sufridas durante el impacto.
La zona permaneció acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes y se esperaba la intervención de las autoridades ministeriales, que se encargaron del levantamiento del cuerpo y del inicio de las investigaciones para determinar con precisión cómo ocurrió el accidente.
De manera preliminar, se presume que el exceso de velocidad o la pérdida de control en la curva pudieron influir en el accidente; sin embargo, serán las autoridades quienes determinen las causas exactas una vez concluidos los peritajes.







































