Una violenta colisión entre un taxi foráneo y una camioneta se suscitó la mañana de este lunes sobre la Carretera Federal 190. El saldo preliminar hasta el momento es de cinco personas lesionadas y daños materiales valuados en varios miles de pesos.
De acuerdo con el reporte policiaco, el violento percance tuvo lugar a la altura del kilómetro 18+700 y la gasolinera G-500. En ese lugar, por causas aún no reveladas, una camioneta Nissan, tipo estaquitas color blanco, con placas RR-0257-B, colisionó con un taxi foráneo del Sitio de Tlacolula de Matamoros, con número económico 05-500 y placas de circulación 33-55-SJM del estado de Oaxaca.
En consecuencia, la camioneta volcó a mitad de la vía, mientras que el taxi quedó totalmente dañado de la parte frontal. Desafortunadamente, cinco personas que viajaban en el taxi resultaron lesionadas, entre ellas: Rocío Gabriela L.J., de 31 años de edad, originaria de la colonia Ampliación Dolores, en Oaxaca de Juárez; Lorena S.S., de 46 años de edad, originaria de Oaxaca de Juárez; Orfanel J.V., de 31 años de edad, y su esposa Carolina G.L., de 31 años de edad, ambos originarios de San Antonino El Alto, Zimatlán de Álvarez; y Jesús G.C., originario de la Col. Unión.
Por su parte, los tripulantes de la camioneta Nissan resultaron ilesos. Se trata de Francisco S.G., de 58 años de edad, y Vicente L.C., de 31 años de edad, ambos originarios de Santo Domingo Yohobi.
Luego, las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos y trasladadas a un hospital. Además, elementos de la Policía Vial Estatal se presentaron para realizar las diligencias correspondientes. Por los hechos, se iniciaría un acta penal para fincar responsabilidades.