La autoridad de Palomares, agencia perteneciente a Matías Romero, ha lanzado un comunicado en donde tajantemente dice que las personas que sean sorprendidas tirando basura detrás de las oficinas del Bienestar de esta localidad serán exhibidas a través de las diferentes plataformas de esta localidad.
Recalcó que la parte trasera de las oficinas federales se ha convertido en un gran basurero clandestino, lo cual genera un enorme foco de infección para los pobladores.
Y no es para menos, pues anunciaron que estas oficinas que se encuentran junto al salón de usos múltiples, el cual ha sido vandalizado y ya se está investigando el robo de los baños públicos del mencionado salón.

Por lo cual, la autoridad ya cansada de tantos robos a las propiedades de la agencia, han decidido tomar estas medidas drásticas para frenar este robo a los bienes del municipio; además de agarrar como basurero las oficinas federales que ocupa Bienestar.
Ante las constantes acciones de personas irresponsables, la autoridad municipal de esta localidad, informa que se sancionará y exhibirá en redes sociales a la persona que sea sorprendida tirando basura detrás de la oficina de Bienestar, que se ubica junto al salón de usos múltiples.
También se continuará con la investigación del robo de dos tazas de los baños públicos del salón de usos múltiples.