El joven Rubén H., de 26 años de edad, quien era buscado en Zipolite, luego de que se metiera al mar, fue hallado a kilómetros de distancia sin vida.
Servicios de Emergencia informaron que se había reportado la desaparición de un hombre que se había metido al mar en Zipolite, por lo que cuerpos de rescate habían iniciado la búsqueda.
Fue hasta la mañana del jueves, que las olas arrojaron el cuerpo sin vida del joven Rubén a varios kilómetros de distancia de la desaparición, justo en las playas de San Agustinillo.
De inmediato se reportó a la Vicefiscalía Regional de la Costa, quien envío a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) al lugar.

Una vez que se presentaron, se encontraron el cuerpo custodiado por el primer respondiente, de la Policía Estatal, por lo que, enseguida, se practicó la inspección ocular.
El cuerpo sin vida fue llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley, para determinar si murió por ahogamiento o se trató de otra causa.
Familiares del joven que acudieron a identificar su cuerpo señalaron que ellos son originarios del Estado de México. Y explicaron que Rubén, al meterse al mar, fue arrastrado por las olas mar adentro.
Ante los hechos alertaron a los salvavidas del grupo Delfines, a identificar el cuerpo sin vida y se aporten mayores datos para esclarecer lo sucedido.
En tanto, se investiga en las playas de Zipolite para saber si se trató de un accidente.