Se dio a conocer que los días 25 y 26 de marzo, en esta ciudad de Oaxaca, se llevará a cabo el Torneo Guelaguetza 2022, que se realizará los días 25 y 26 de marzo en los billares Liverpool, de la Verde Antequera.
Al respecto el director técnico de las actividades Héctor Hernández Castro, quien dijo que se espera una buena respuesta de los billaristas de esta ciudad de Oaxaca, así como de otros estados vecinos.
Anunció que hasta ahora han confirmado deportistas de la Ciudad de México, Puebla y Veracruz, entre otros estados se cuenta con nivel para buscar los primeros lugares.
Se dio a conocer que se cuenta con una bolsa en efectivo a repartir de 25 mil pesos a repartir entre los 8 primero lugares, además habrá un en hándicap únicamente para los billaristas oaxaqueños.
Héctor Hernández dijo que la competencia se ha realizado otros años , en las instalaciones del Billar Liverpool. “el promotor deportivo dijo que se ha tenido buena respuesta en los torneos anteriores, por lo que se esperan buenos resultados”.
Héctor Hernández dijo que, la competencia se jugará 30 carambolas mínimo 40 jugadores y máximo 70, además se premiará hasta el octavo lugar.
Indicó que las actividades tendrán a buenos jugadores que han hecho su mejor esfuerzo, lejos de los centro de formación, esto le ha dado un plus, en relación a los demás.
Informó que las actividades, solo se desarrollarán un día, por lo que los mejores se mantendrán en la batalla por un primer lugar.






































