Familiares del médico radiólogo Arturo Martínez Hernández, confirmaron su muerte luego de permanecer por casi un mes hospitalizado en la Ciudad de México, por una fuerte caída de uno de los edificios de los condominios ubicados en la colonia Petrolera en Salina Cruz.
Como se informó en su momento, el terrible accidente que se suscitó cuando el médico radiólogo se encontraba ayudando a una vecina que había olvidado sus llaves para abrir su puerta y al intentar entrar por el balcón, cayó abruptamente contra el piso lesionándose gravemente.

Familiares y vecinos, lamentaron esta terrible pérdida y agradecieron a través de las diferentes plataformas digitales a cada uno de los que estuvieron pendientes hasta el final con oraciones para pedir por la recuperación del doctor, quien esperamos ahora descanse en paz.








































