Cuatro sujetos asaltan tienda de conveniencia en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cuatro sujetos asaltan tienda de conveniencia en Tehuantepec

Tras un operativo, la policía logró detener a uno de los presuntos implicados en el acto delictivo


Cuatro sujetos asaltan tienda de conveniencia en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Cerca de las 5:30 horas del pasado martes, cuatro sujetos desconocidos ingresaron a una conocida tienda de conveniencia, ubicada en el barrio San Jerónimo, en Santo Domingo Tehuantepec, en donde perpetraron un robo con violencia para después huir del lugar.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y lograron la captura de uno de los delincuentes.

Se informó que los delincuentes, haciéndose pasar por clientes, ingresaron al establecimiento y con lujo de violencia despojaron a los empleados de la cuenta del día para luego intentar darse a la fuga.

Luego del atraco y tras reponerse de la impresión, los empleados dieron aviso al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar fueron enviadas patrullas de la Policía Municipal.

Tras recabar las características de los asaltantes, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda el cual terminó con la captura de uno de los cuatro asaltantes.

En tanto, se espera que en las próximas horas el representante de esta empresa acuda a interponer su denuncia correspondiente ante el ministerio público.

Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado.