Localizan a hombre sin vida en San Pedro Huamelula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan a hombre sin vida en San Pedro Huamelula

Tras permanecer sin identificar desde el viernes, el cuerpo de Antonio R.P. fue identificado por las autoridades y entregado a su familia


Localizan a hombre sin vida en San Pedro Huamelula | El Imparcial de Oaxaca

El pasado viernes fue hallado un cuerpo sin vida sobre la Carretera Federal 200 en el tramo que conecta al paraje Río Seco con El Limón lugar donde arribaron elementos fiscales después que autoridades de esta localidad dieron parte sobre el hallazgo.

El hombre vestía playera azul a cuadros y pantalón de mezclilla por lo que tras realizar las diligencias correspondientes el cuerpo fue levantado para ser llevado al descanso municipal de San Pedro Huamelula.

A través de diferentes medios digitales se pedía la colaboración para localizar a los familiares del ahora occiso siendo el día domingo que gracias a los trabajos de investigación se identificó el cuerpo de quién en vida respondía al nombre de Antonio R.P. mejor conocido como “Tito”.

Por lo que se abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de este hombre.

Por lo que su familia pidió a las autoridades les fuera entregado el cuerpo de su familiar para darle sepultura de acuerdo a sus costumbres y al mismo tiempo solicitar se investigue quien o quienes le dieron muerte y reciban castigo de acuerdo a la ley.