Abandonan un auto siniestrado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan un auto siniestrado

Al lugar arribaron policías municipales de Salina Cruz, así como de la población de San Pedro Huilotepec


Abandonan un auto siniestrado | El Imparcial de Oaxaca

Salina Cruz Oaxaca. – Cerca de las 21:00 horas del pasado sábado, a través de una llamada a la comandancia fue reportada la volcadura de un vehículo en el tramo carretero que conduce a San Pedro Huilotepec.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales de Salina Cruz, así como de la población de San Pedro Huilotepec, quienes al inspeccionar el vehículo para verificar si había personas lesionadas, se percataron la unidad que encontraba abandonada por lo que se presume que su o sus ocupantes resultaron ilesos y huyeron del lugar.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de vialidad quienes ordenaron que el vehículo tipo Neón, en color plata, con placas de circulación TMB-22- 11 del estado fuera retirado del lugar y llevado al encierro oficial, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: