Videograban a ladrones de lamparas de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Videograban a ladrones de lamparas de la capital oaxaqueña

Ahora sólo se espera que sean denunciados ante las autoridades judiciales.


Videograban a ladrones de lamparas de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Ante la ola de robos de cableado y lámparas instaladas a las afuera de los comercios, para alumbrar sus establecimiento ante la falta de alumbrado público, comerciantes identificaron a dos de los ladrones los cuales fueron exhibidas sus imágenes en las redes sociales y se espera sean denunciados ante las autoridades judiciales.

Estos tipos ya fueron ubicados por los comerciantes de la ciudad y solicitan a las diferentes corporaciones policiacas, como de las Policías Municipal y Estatal para que hagan su trabajo coordinadamente y no sean burlados por delincuentes comunes.

En los últimos días, las luminaria particulares de los comercios ubicados en las 20 de Noviembre, Nuño del Mercado y J.P. García han sido robadas.

Lo mismo sucedió en la avenida Nezahualcóyotl, Emiliano Carranza, Sabinos, Eucaliptos y Álamos de la colonia Reforma, ante ello exhibieron a dos ladrones y piden a la ciudadanía que si los reconoces los denuncie para que sean detenidos


aa

 

Relacionadas: