Tienen un nuevo guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Tienen un nuevo guerrero

El artemarcialista Víctor Manuel Velázquez Narváez, tiene un nuevo rango dentro de su organización


  • Tienen un nuevo guerrero
  • Tienen un nuevo guerrero
  • Tienen un nuevo guerrero

El Instituto de artes marciales Despertar Guerrero, comenzó el año de forma emotiva.

Hace unos días, la institución dirigida por el profesor Eduardo Hernández Martínez y la maestra María del Socorro Martínez Aldeco, celebró la graduación de su alumno Víctor Manuel Velázquez Narváez.

El entusiasta artemarcialista logró su quinto rango dentro del sistema Shaolin de Kung fu.

De esta forma Víctor Manuel Velázquez se convierte en instructor y tendrá la oportunidad de compartir sus conocimientos con las nuevas generaciones.

Además, por su disciplina y perseverancia, el joven formará parte oficialmente como miembro activo de la organización Estatal de artes marciales Despertar Guerrero.

Tras dar a conocer esta primera actividad del año, Eduardo Hernández se mostró orgulloso con el avance de su pupilo quien lleva dos años inmersos en la práctica de kung-fu.

Asimismo, exhortó a Víctor Manuel a seguir entrenando con la misma determinación que le caracteriza y fomentar este arte marcial que proporciona salud física y mental.

Por último, Hernández Martínez y la maestra María del Socorro, felicitaron a su alumno al momento que le entregaron su nueva faja y certificado.


aa

 

Relacionadas: