Cumplieron con su examen como auténticos Tigres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Cumplieron con su examen como auténticos Tigres

Los niños y jóvenes, tuvieron que poner a prueba lo aprendido en meses de entrenamiento


Cumplieron con su examen como auténticos Tigres | El Imparcial de Oaxaca
La evaluación se realizó en el Gimnasio Universitario de CU.

Con garra, determinación y entereza, decenas de alumnos de la Academia de Artes Marciales Tigre Negro Oaxaca, presentaron sus exámenes de promoción de grados, en el Gimnasio Universitario de CU.

La prueba fue aceptada por artemarcialistas de distintas edades, en grados de cintas principiantes, intermedios y avanzados.

Las filiales de Tigre Negros, presentes en la reunión fueron Jalatlaco, Reforma, Zaachila, Santa Lucía y Tlalixtac.

Este fue el primer periodo de evaluación para los alumnos, quienes desde muy temprano llegaron al inmueble universitario dispuestos a mostrar todos sus avances en el kwoon (área de entrenamiento).

El examen estuvo a cargo de Sifu David Villavicencio de Jesús, director estatal Tigre Negro y del Sifu Jezer Silva Ricárdez, director técnico de la organización.

Ambos sinodales, en compañía de los maestros de las distintas filiales, siguieron de cerca el desempeño de los artemarcialistas, exhortándolos a dejar todo para aprobar su evaluación.

 

La familia Tigre Negro Oaxaca, estuvo de plácemes.

 

Después de cinco horas, los directores de la Academia de kung fu, dieron a conocer los resultados y procedieron a entregar los reconocimientos a los estudiantes que cumplieron con éxito su prueba.

En este marco, David Villavicencio y Jezer Silva, destacaron la tenacidad y concentración con la que se presentaron los deportistas en el Gimnasio Universitario de CU, y los invitaron a seguirse preparando todos los días, sin descuidar su formación académica.

Aprovechando el espacio, los pilares de la organización aplaudieron el apoyo de los padres y madres de familia, quienes son la piedra angular en el crecimiento de los niños y jóvenes.

La evaluación fue sellada con la tradicional foto grupal, y por último los directivos anunciaron que las celebraciones de Tigre Negro Oaxaca se reactivan el nueve de julio, con la celebración del XV Torneo Nacional de Artes Marciales, al que se esperan escuelas de distintos puntos de la entidad y de diferentes partes del país.

 

Al final se realizó la entrega de diplomas.

aa

 

Relacionadas: