Rugieron en su examen de Kung-Fu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Artes Marciales

Rugieron en su examen de Kung-Fu

Estudiantes de las artes marciales de distintas edades presentaron sus avances técnicos ante el director nacional de Tigre Negro


Los Tigres cerraron el año con examen.
Los Tigres cerraron el año con examen.

La organización kung-fu Tigre Negro Oaxaca, cerró sus actividades anuales con la realización de su último período de exámenes.

A la prueba, efectuada en la Escuela Secundaria Federal “Guadalupe Hinojosa”, de Santa Lucía del Camino, asistieron decenas de artemarciaistas desde los seis años de edad, hasta practicantes de 69 años.

El examen estuvo encabezado por el Máster David Rubén Vargas Romero, director nacional de Tigre Negro México.

Acompañando al director, estuvo el líder estatal de la organización David Villavicencio de Jesús y el coordinador técnico Jezer Silva Ricárdez.

Durante alrededor de tres horas que duró la evaluación, los niños, jóvenes y adultos tuvieron que mostrar sus avances técnicos, ejecuciones de pateos y de golpes, así como la evolución de sus secuencias en formas.

Los sinodales fueron demandantes y llevaron a los artemarcialistas a dar todo en cada ejercicio.

 

El Maestro David Rubén Vargas Romero, encabezó el evento.

 

La exigencia de los maestros fue aceptada con determinación por los estudiantes, quienes dejaron claro el trabajo que realizan cada semana en sus gimnasios.

Una vez concluido el examen, los altos mandos de Tigre Negro se dijeron satisfechos por este gran trabajo de sus pupilos.

En este sentido, los invitaron a no confiarse y seguir entrenando con la responsabilidad que los caracteriza, con el firme objetivo de llegar a ser buenos deportistas, y sobre todo buenas personas.

Vale la pena destacar que en este último periodo de graduaciones se entregaron cintas negras a cuatro alumnos, que son prospectos para llegar a entrenadores estatales.

Las filiales de Tigre Negros Oaxaca se estuvieron presentes en la evaluación fueron: Centro, a cargo del shifu David Villaviencio De Jesús; Tlalixtac del shifu Jezer Silva Ricárdez; Candiani, a cargo del shifu Cornelio Hope Rodríguez; Santa Lucía, que comanda el shifu Javier García, y Reform, que tiene como director al shifu Artemio Silva Ramírez.

 

Mostraron su garra en la evaluación.

aa

 

Relacionadas: