Se realizará el segundo maratón acuático
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se realizará el segundo maratón acuático

Este próximo 14 de septiembre, los nadadores máster disputarán el segundo maratón acuático en la alberca del CRAD


  • Se realizará el segundo maratón acuático
  • Se realizará el segundo maratón acuático
  • Se realizará el segundo maratón acuático
  • Se realizará el segundo maratón acuático

Los tritones y sirenas máster tendrán una dura prueba este próximo sábado 14 de septiembre.

El Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo (CRAD) Venustiano Carranza, convoca a los clubes y nadadores de Oaxaca a participar en la segunda edición del Maratón Acuático Nocturno de 8 horas Máster.

Las bases de la contienda son a un cupo limitado de 10 relevos, los cuales deberán estar conformados por cuatro mujeres de 25 años en adelante. Dicho relevos nadarán en consideración de los entrenadores, siendo el vencedor el que más metros acumule en ocho horas.

El inicio de la competencia será el 14 a las 6 de la tarde, finalizando a las primeras dos horas del día domingo 15 de septiembre. Junta previa media hora antes de las primeras brazadas. Para esta justa se aplicará el reglamento de la Federación Mexicana de Natación (FMN).

En la primera edición de esta competencia, participaron un total de 32 nadadores, siendo los actuales campeones el equipo Actritud Máster que fue comandado por el entrenador Carlos Alexis Rojas. Los locales recorrieron 22 kilómetros con 100 metros para llevarse el primer lugar.

Dicha justa se realizó en el marco de los festejos del segundo aniversario del CRAD. Marianne Johnson, Lorena Cruz, Susana Gaspar y Roberto Coria Villavicencio, fueron los competidores más destacados.

Para esta segunda competencia, las inscripciones cierran hasta el miércoles 11 de septiembre a las 18:00 horas.

Los mejores equipos serán premiados en efectivo, de acuerdo con los organizadores.


aa

 

Relacionadas: